Sancionan para todas las competencias al defensor que lesionó a Zeballos

Esta medida, contra el defensor de Agropecuario de Carlos Casares, Milton Leyendeker, adoptada por el Tribunal tiene carácter excepcional por la gravedad de la lesión sufrida por Zeballos y está contemplada reglamentariamente.
  • Milton Leyendeker no podrá jugar para su equipo, Agropecuario.
    Foto: Milton Leyendeker no podrá jugar para su equipo, Agropecuario.
El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió "suspender provisoriamente para todas las competencias" al defensor de Agropecuario de Carlos Casares, Milton Leyendeker, quien ayer fue expulsado por el árbitro Maximiliano Ramírez por la violenta infracción cometida al delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos.

Como consecuencia de esa infracción, el futbolista de Boca sufrió una fractura del tobillo derecho de la que fue operado exitosamente esta noche.

Según informaron fuentes del Tribunal a Télam, además de pedirle un informe a Ramírez, el organismo disciplinario de la AFA le solicitará un parte médico detallado a Boca Juniors respecto de la lesión del "Changuito" Zeballos.
Esta medida adoptada por el Tribunal tiene carácter excepcional por la gravedad de la lesión sufrida por Zeballos y está contemplada reglamentariamente, ya que por usos y costumbres el jugador que es expulsado en Copa Argentina cumple la sanción en esa misma competencia y no en las de los campeonatos habituales en los que participan.

Por ello, cuando la sanción quede definida, Leyendeker deberá cumplir la misma durante el campeonato de la Primera Nacional del que toma parte su equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

NESTOR FABIAN 12/08/22
Perdon, no soy el mas indicado,porque realmente el futbol actual es un asco y no pierdo 5 minutos viendo esto...Hace un par de años, un Carlitos Tevez le fracturo la pierna,le arruino la carrera a un pibe de Huracan,y ni siquiera lo expulsaron...
emilio silverio 12/08/22
No deberían usar más esos botines con tapones metálicos provocan lesiones y rompen todo.musculos y huesos
Honesty 12/08/22
Es un I*****... Yo juego fuerte espero que no le haya hecho algo dijo el tilingo, yo espero que nadie te contraté por qué con tu lógica le pegas un tiro a alguien para llegar a la pelota, ha y para los que lo defienden, antes que digan bostera soy de River carajo!!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina