San Pablo se baja de la pelea por quedarse con Rafael Borré

Julio Casares, Presidente del Tricolor paulista, se refirió a las negociaciones por el delantero colombiano de River, y descartó rotundamente su llegada al elenco brasileño. "Está fuera de nuestro presupuesto", manifestó el dirigente.
Rafael Santos Borré continúa siendo el centro de atención en River. El delantero colombiano no renovó su contrato que finaliza en junio y su gran nivel comenzó a atraer el interés de algunos equipos importantes, tanto de Sudamérica como de Europa. Uno de ellos fue San Pablo, que apareció como principal candidato en Brasil a quedárselo, pero su presidente respondió de manera contundente con una negativa.

"Borré es un gran talento mundial, San Pablo siempre mira las condiciones del negocio, pero tenemos que ser fieles a la torcida. Una inversión del tamaño de Borré está fuera del presupuesto. El club no intentará contratarlo, tenemos hoy esta dinámica de transparencia en las negociaciones", comentó Julio Casares, que añadió que su director deportivo había iniciado acciones para contratar al jugador del Millonario, pero terminaron desistiendo.

Además, el dirigente se refirió a la situación económica de la institución y no escondió el dinero que aún deben: "Ya tenemos una deuda con Botafogo por el delantero Henrique Almeida. Lo mismo pasó con Gabriel Neves volante de Nacional). Estamos en el límite de nuestra responsabilidad presupuestaria. No haremos ninguna locura por una contratación".

Mientras tanto, Borré continúa demostrando todas sus cualidades como el goleador de Marcelo Gallardo. Tras sus cuatro goles en la goleada de River ante Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional, el colombiano se posicionó como el máximo anotador del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rafael Santos Borré , Rivar , San Pablo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina