San Miguel y Belgrano juegan la primera final de la Liga Paranaense

Se medirán desde las 15.30 con arbitraje de Maximiliano Durán, en la cancha de barrio Paraná XIII. El local llega de eliminar por penales a Sportivo mientras que el mondonguero hizo lo propio con Instituto de Villa Uranga.
  • San Miguel viene de eliminar a Sportivo. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: San Miguel viene de eliminar a Sportivo. (Foto: Minuto a Minuto)
San Miguel jugará con Belgrano la primera final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol 2019. Será desde las 15.30 en el estadio del barrio Paraná XIII, que finalmente fue habilitado para el choque por la definición. Maximiliano Durán será el árbitro principal del cotejo.

En principio, el partido se iba a jugar en el estadio de Sportivo Urquiza pero durante la semana la Policía dio el visto bueno para que se juegue en San Miguel. Para el local, será una chance histórica de disputar una final por primera vez ante un Belgrano que buscará festejar nuevamente un título local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina