San Martín de Tucumán venció como local a Estudiantes de San Luis

En el día que festejó su centésimo séptimo aniversario, el Ciruja superó al Verde Puntano 2 a 0 en La Ciudadela. Acuña, en contra, y Quiroga, anotaron los tantos para la victoria del Santo, que le impidió al Albiverde quedar como escolta.
  • El Ciruja venció al elenco de San Luis, que no pudo alcanzar el segundo puesto.
    Foto: El Ciruja venció al elenco de San Luis, que no pudo alcanzar el segundo puesto.
San Martín de Tucumán celebró sus 107 años de vida y la gente lo festejó con un triunfo inapelable sobre Estudiantes de San Luis; fue 2 a 0 con goles de Acuña, en contra, y Quiroga.

El Santo se puso en ventaja con un gol en contra y luego Mauro Quiroga estampó el 2-0 definitivo contra un rival que terminó con nueve hombres. El Ciruja no tuvo un buen partido y, ayudado por un Estudiantes sin ideas y poco fútbol, se quedó con el triunfo.

Producto de ello, el 1 a 0 fue una gentileza de Matías Acuña, que la terminó metiendo en contra de su propio arco para alegría de todos en La Ciudadela. Minutos más tarde, el que volvió a aparecer fue el goleador Mauro Quiroga, quien ganó de arriba y estableció el 2-0 que dejaría más tranquilo a San Martín y terminaría siendo definitivo.

Es por eso que el complemento estuvo de más. El conjunto de San Luis se desesperó y perdió a dos hombres por ver la tarjeta roja y si bien San Martín pudo marcar otro gol, su triunfo jamás corrió peligro. La gente aprovechó la ocasión para volverse protagonista con su aliento.

El triunfo fue un cierre perfecto para un día plagado de festejos por el cumpleaños 107 del club. De esta manera, con los tres puntos, el Santo escaló en la tabla a tal punto que ahora se ubica a cinco unidades del nuevo líder, Argentinos Juniors.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , San Martín de Tucumán , Estudiantes de San Luis , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina