San Martín de Tucumán sigue fuerte como local y se impuso ante Boca Unidos

El Ciruja derrotó 2 a 0 al Diablo del Norte en La Ciudadela, donde acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Moreira y Lentini anotaron los tantos para la victoria del Santo tucumano que lo acerca al lote de los que pelean arriba.
  • El Santo ha hecho una fortaleza en La Ciudadela y estiró su invicto.
    Foto: El Santo ha hecho una fortaleza en La Ciudadela y estiró su invicto.
San Martín venció por 2 a 0 a un pálido Boca Unidos y sumó tres unidades vitales para descontarle al puntero. Rodrigo Moreira y Ramón Lentini marcaron los goles de los de Cagna.

Desde aquella caída ante Villa Dálmine, son cinco los partidos que pasaron, contando este, que el Ciruja jugó de local y no conoce la derrota. Cuenta con cuatro victorias y tan solo un empate. La Ciudadela, una fortaleza.

El primer tiempo fue prácticamente un trámite para San Martín pese a que empezó con un atrevido rival que explotó sus bandas con jugadores veloces pero no dio resultado. El conjunto de Cagna contó con varias situaciones claras de gol pero solo pudo abrir el marcador mediante la pelota parada tras un centro de Matías Garcia: Catalán la bajó para que aparezca con un rotundo cabezazo Rodrigo Moreira, dejando sin chances a Juan Ojeda, y así poner la primera alegría de la noche.

A los vestuarios se fueron con un Santo dominador total del juego y un Boca Unidos contra las cuerdas. Ya en el complemento, el local buscó liquidar rápido y no complicarse ante un posible empate, tal es así que a los 17 minutos, tras una excelente jugada con un centro de Diego Bucci, Gonzalo Rodríguez abrió las piernas para que Ramón Lentini aproveche y cante el segundo gol de su equipo y el primero en su cuenta en el torneo.

Importante gol para Ramonín que pelea palmo a palmo la titularidad con Mauro Quiroga y hoy tuvo un partido destacado. El transcurso siguió con San Martín más cerca del tercero que los correntinos con chance de descontar; en los Aurirrojos se notó el cansancio y la resignación, pero Gonzalo Ríos sobresalió en un equipo totalmente desconcertado.

Bruno Bocca pitó el final para el triunfo de San Martín, que consiguió tres puntos importantes que le permiten escalar posiciones. Suma 20 en la tabla y se ubica 11°.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , San Martín de Tucumán , Boca Unidos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina