San Lorenzo y Douglas Haig se enfrentan por los 16vos de Final de la Copa Argentina

San Lorenzo buscará una victoria que le otorgue el pase a Octavos de Final del certamen integrador cuando juegue ante el Fogonero desde las 16.00 en el estadio Antonio Romero de Formosa, en un duelo que sera dirigido por Juan Pablo Pompei.
  • El Ciclón deberá pasar al Fogonero para meterse en Octavos de la Copa Argentina.
    Foto: El Ciclón deberá pasar al Fogonero para meterse en Octavos de la Copa Argentina.
San Lorenzo se medirá frente a Douglas Haig de Pergamino en un encuentro correspondiente a los 16vos de Final de la Copa Argentina, en el cual intentará quedarse con una victoria que le permita pasar a la próxima instancia de la competencia.

El partido se jugará a las 16.00 en el estadio Antonio Romero de Formosa, contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y el vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del encuentro entre Banfield y Godoy Cruz.

El Ciclón viene de ganarle a Unión de Sunchales por 3 a 1 en la instancia anterior y el técnico uruguayo Diego Aguirre decidió realizar tres variantes en relación a los once que salieron a disputar ese partido.

En la defensa, Paulo Díaz reemplazará a Brian Mieres, mientras que en el mediocampo Juan Mercier ingresará en lugar de Franco Mussis, y en la zona de ataque Martín Cauteruccio jugará por Ezequiel Cerutti.

Por su parte, el entrenador del Fogonero de Pergamino, que llega a esta instancia luego de vencer a Tigre por penales 4 a 2, Sergio Lippi (ex DT de Patronato), aún no dio a conocer a los once jugadores que pondrá en cancha ante elenco de Boedo, pero se estima que Guillermo Pereira estará entre los titulares.

Además, Lippi apostaría en poner un equipo con dos delanteros rápidos como Leonardo Villalba y José Tamburelli, teniendo en cuenta que Jorge Córdoba no está habilitado todavía por un problema contractual con su anterior club y es difícil que pueda viajar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2016 , Douglas Haig , Fútbol , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina