San Lorenzo visita a Arsenal en Sanrandí

Con el debut oficial de Pablo Montero como entrenador, el Ciclón se estrena en el torneo ante el Arse, que guarda nombres por su compromiso por la Sudamericana. El duelo coemnzará a las 15.45, y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
San Lorenzo iniciará el nuevo ciclo con el entrenador uruguayo Paolo Montero cuando visite a Arsenal de Sarandí, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha inicial del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports.

El Ciclón comenzará la nueva temporada con la premisa de dejar atrás el mal desempeño durante el primer semestre del año con la conducción de Diego Dabove, sin resultados en el torneo doméstico y eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores y en la de grupos de la Copa Sudamericana.

En el comienzo, el uruguayo Paolo Montero no contará con las máximas figuras del equipo, los gemelos paraguayos Ángel y Oscar Romero, quienes regresaron a Buenos Aires el jueves último por la noche luego de haber participado con su seleccionado de la Copa América que ganó Argentina, y están cumpliendo con una semana de aislamiento según lo establece el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.

Otras bajas significativas serán las de Franco Di Santo (distensión en el isquiotibial derecho), Ezequiel Cerutti (esguince de rodilla derecha) y Alejandro Donatti (sobrecarga muscular).

Sin lugar a dudas, el que acaparará todas las miradas será Néstor Ortigoza, quien a los 36 años regresó para finalizar su carrera en el club, siendo el principal referente del equipo tras la inolvidable conquista de la Copa Libertadores de 2014, la única que posee el club en sus vitrinas.

Su rival, el Arse, reservará algunos de los titulares, habida cuenta de que el próximo miércoles jugará ante Sporting Cristal como local en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y tras haber perdido ajustadamente en Perú por 2 a 1.

Rondina preservará a jugadores como el arquero Alejandro Medina, el veterano lateral Emiliano Papa, el mediocampista Juan Andrada, y los delanteros Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

De esta manera se producirían los ingresos de Daniel Sappa, ex Patronato, Lucas Suárez, Emiliano Méndez, Nicolás Mazzola y Matías Belloso, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Arsenal , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina