San Lorenzo se coronó campeón de la Copa de la Superliga en la Reserva

La categoría Reserva tuvo disputó el duelo decisivo del flamante torneo del fútbol argentino, donde el Ciclón se impuso por 4 a 2 en el alargue frente a Estudiantes de La Plata, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
  • El Ciclón logró la victoria en el tiempo suplementario y se quedó con el título.
    Foto: El Ciclón logró la victoria en el tiempo suplementario y se quedó con el título.
San Lorenzo se consagró campeón de la Copa de la Superliga de Reserva tras superar en la final a Estudiantes por 4-2 en la cancha de Talleres. El Ciclón sacó diferencia en el tiempo suplementario, luego del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

El conjunto de Bajo Flores se adelantó con un gol de Julián Palacios a los seis minutos, mientras que Matías Ahumada lo igualó a los 28. Los dirigidos por Diego Monarriz volvieron a adelantarse por medio de Emanuel Maciel a los 34 y Gaspar Di Pizio lo emparejó otra vez a los cuatro del cierre.

El tanto de Agustín Hausch, a los tres del primer tiempo del alargue, le permitió a San Lorenzo ponerse nuevamente arriba en el marcador. El mismo jugador (había entrado desde el banco) puso cifras definitivas a los siete del complemento y le dio el bicampeonato al Ciclón, que se había consagrado en la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Reserva , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina