San Lorenzo recibe a Central, ambos obligados a ganar en la Sudamericana

El partido comenzará a las 21.30 en el Gasómetro y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de los canales ESPN 3 y DirecTV Sports. Además, Arsenal se juega el futuro en la Copa ante Ceará en Brasil.
  • San Lorenzo recibe a Central con la obligación de ganar para ambos.
    Foto: San Lorenzo recibe a Central con la obligación de ganar para ambos.
San Lorenzo, en reconstrucción tras la renuncia de Diego Dabove como entrenador, tendrá este miércoles un duelo cumbre para mantener chances en la Copa Sudamericana cuando reciba a Rosario Central, mejor parado en el grupo A tras la tercera fecha. El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.30, con arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Arauho, con televisación de ESPN 3.

Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay son líderes con cinco puntos, seguido por Central con 4 y San Lorenzo con 1, por lo que éste encuentro en Bajo Flores será determinante para el futuro de los equipos argentinos. El Ciclón tiene una semana agitada porque quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, lo que detonó la salida de Dabove, por sus malos resultados en el semestre y pese a que apenas dirigió 22 encuentros.

Quien asumirá las ropas de entrenador será la Secretaría Técnica integrada por Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, más Diego Monarriz, pero ya sin Hugo Tocalli, que también renunció. Romagnoli no podrá contar con el delantero paraguayo Ángel Romero -afectado por COVID-19- ni con el defensor Alejandro Donatti, por un problema muscular.

Central le ganó en Rosario el encuentro de ida y apuesta a mantener el buen andar que logró desde ese encuentro, cuando hilvanó la victoria en el clásico ante Newell´s y el empate en Chile contra Huachipato con un hombre menos casi todo el juego.

Es cierto que fue goleado por Platense el fin de semana, que lo eliminó de la lucha por llegar a cuartos de final, pero los rosarinos apuestan a la intensidad que impulsa el entrenador Cristian "Kily" González. La buena es que volvió a estar a disposición el enganche y capitán Emiliano Vecchio, aunque habrá que esperar para saber en qué condiciones está.

Mientras que, Arsenal de Sarandí se jugará su futuro en el grupo como visitante ante el Ceará de Brasil. El encuentro será en el estadio Aderaldo Plácido Castelo, en la ciudad de Fortaleza, a partir de las 19.15, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN 3.

Con extrema paridad tras los cruces de ida entre todos los rivales, Ceará es líder junto a Bolívar con cinco puntos, seguido por Arsenal (3) y Jorge Wilstermann de Cochabamba (1). Eliminado con anticipación de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Sergio Rondina necesitan ganar la zona para seguir en competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina