San Lorenzo empató con Estudiantes y quedó lejos de la lucha por el título

El Ciclón igualó 1-1 con el Pincha en el estadio José Luis Hirschi de La Plata, en la apertura de la fecha 21 de la LPF. De esta manera, quedó a nueve puntos del líder cuando le restan seis partidos por jugar.
  • San Lorenzo apenas sacó un punto en su visita a Estudiantes.
    Foto: San Lorenzo apenas sacó un punto en su visita a Estudiantes.
Con una gran atajada de Augusto Batalla en el penal, San Lorenzo empató 1 a 1 con Estudiantes en su visita al estadio Jorge Luis Hirschi en el marco de la vigésima primera fecha del torneo de la Liga Profesional y lleva cinco partidos sin poder ganar en lo que va del campeonato.

Con los tantos de Santiago Ascacibar para Estudiantes y Adam Bareiro para San Lorenzo, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa pudo romper una racha de cuatro partidos sin convertir goles pero sigue sin poder ganar.

Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Domínguez no pierden en condición de local desde la tercera fecha cuando cayeron 2 a 0 frente a Lanús. También fueron derrotados en la primera fecha ante Tigre por 2 a 1.

El club de Boedo intentó manejar el partido en los primeros minutos pero perdió el control de la pelota en los momentos claves y comenzó a perder terreno en campo rival para pasar a defenderse. Estudiantes aprovechó esto y con un remate lejano de Ascacibar pudo poner el 1 a 0 a su favor.San Lorenzo salió con todo a jugar la segunda etapa, con más ímpetu frente a un dueño de casa replegado por el 1 a 0. El ingresado Gonzalo Maroni desbordó a la defensa por la izquierda del campo y metió un centro que conectó Bareiro en soledad para romper su sequía de 10 partidos sin poder anotar.En el final del partido, Gastón Campi cometió un penal que tuvo que revisar Yael Falcón Pérez en el VAR y Benjamín Rollheiser fue el encargado de patear. Augusto Batalla se vistió de héroe y contuvo el penal para evitar la derrota.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Estudiantes de La Plata , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina