San Lorenzo derrotó a Argentinos y quedó a un paso de clasificar

Óscar y Ángel Romero, que volvían de jugar Eliminatorias con la selección paraguaya, le dieron la victoria al Ciclón por 2-0 ante el Bicho, como local, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
  • San Lorenzo derrotó a Argentinos y quedó a un paso de clasificar.
    Foto: San Lorenzo derrotó a Argentinos y quedó a un paso de clasificar.
Con goles de Óscar y Ángel Romero, el Ciclón se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors, como local por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Mariano Soso quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato.

El Bicho había comenzado mejor en los primeros minutos. A pesar de eso, el Cuervo tuvo la más peligrosa: un remate de Mariano Peralta Bauer que tapó de gran manera Lucas Chaves.

Cuando se terminaba la primera mitad, el Ciclón logró ponerse en ventaja gracias a los hermanos Romero: Ángel le envió un centro preciso a Óscar, quien puso el 1-0 de cabeza.Ya en la segunda mitad, Ángel Romero estiró la ventaja para San Lorenzo. El atacante paraguayo convirtió un golazo de tiro -calcado al que le convirtió a Estudiantes en la segunda fecha- para que el equipo de Soso empiece a definir la historia. Es la primera vez que los hermanos marcaron en el mismo partido desde su llegada al club.Finalmente, todo terminó en triunfo del Ciclón por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, San Lorenzo queda puntero de la Zona 5 con 7 puntos, a 3 de Aldosivi, escolta con 7. El Ciclón quedó a un paso de clasificar a la Zona Campeonato: está a 6 de Argentinos, el tercero, cuando quedan dos partidos por disputarse. El equipo de Mariano Soso podría sellar su clasificación en la próxima fecha, en su visita a Estudiantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Liga Profesional , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina