San Lorenzo debuta en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba en busca de alivio

El club de Boedo atraviesa una profunda crisis y suma apenas un triunfo en nueve fechas de la Copa de la Liga. La Academia de Nueva Italia es dirigida por Chiquito Bossio. El ganador va contra Gimnasia de Jujuy.
  • San Lorenzo busca una alegría en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba.
    Foto: San Lorenzo busca una alegría en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba.
San Lorenzo debutará en la Copa Argentina en medio de la crisis deportiva que dejó sin margen de error al entrenador Pedro Troglio, en un partido en el cual se enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos. de final del certamen. El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 21, el árbitro será Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

El Cuervo, de olvidable comienzo en la Copa de la Liga Profesional, viene de perder por 2 a 1 en Junín frente a Sarmiento y solo cosechó siete unidades en lo que va de la competencia, donde ganó una vez, empató cuatro encuentros y perdió en otras cuatro ocasiones.

Los malos resultados y el flojo desempeño del equipo dejaron contra las cuerdas a Troglio, el décimo técnico en comenzar un ciclo en el conjunto de Boedo desde la partida de Edgardo Bauza en diciembre de 2015, por lo que, en una reunión con la dirigencia se calificó como un partido clave el de este miércoles: si no avanza a la próxima instancia, el técnico le pondría punto final a su etapa.

Por ese motivo, habría varios cambios en relación a la alineación que saltó al campo de juego en Junín: entrarían Augusto Batalla, Ezequiel Cerutti, Siro Rosané y Néstor Ortigoza en reemplazo de Sebastián Torrico, Yeison Gordillo, Ricardo Centurión y Nicolás "Uvita" Fernández, respectivamente.

Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A, viene de lograr un contundente triunfo sobre Crucero del Norte por 4 a 1, por lo que el entrenador Carlos Bossio mantendrá los mismos once.

El ganador del partido se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los 16avos de la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2022 , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina