San Lorenzo confirmó once casos positivos en coronavirus en su plantel

El conjunto azulgrana sufre los contagios y ahora se sumaron 11 jugadores, por lo que ya tiene 16 afectados para iniciar la pretemporada. Con el correr de los días, los futbolistas que reciban el alta médica se sumarán a la preparación.
  • San Lorenzo confirmó 11 casos positivos de Covid-19.
    Foto: San Lorenzo confirmó 11 casos positivos de Covid-19.
San Lorenzo confirmó que once jugadores del plantel profesional dieron positivo en los testeos de Covid-19 realizados, aunque todos son asinomáticos y están aislados, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

"En los testeos realizados en el día de hoy, 11 jugadores del plantel profesional dieron positivo de COVID-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincoporarse a los entrenamientos", informó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, el club no informó los nombres de los jugadores afectados por el coronavirus, que se suman a los que ya habían sido confirmados en el inicio de la semana: Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Néstor Ortigoza y Mateo Clemente, arquero juvenil y el único que presentó síntomas.Asimismo, se indicó que con motivo de los nuevos casos de contagios los juveniles "Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, se sumarán temporalmente a la pretemporada, que comenzará mañana en Pilar".

El plantel azulgrana, al mando de Pedro Troglio, realizará la pretemporada en la zona de Pilar y con el correr de los días se irán sumando aquellos jugadores que reciban el alta médica.

El flamante DT además subió a Primera a los juveniles Santiago Torres, Elián Ávalos e Ignacio Vallejos.

San Lorenzo afrontará el Torneo de Verano, que se jugará en La Plata, y compartirá zona con Independiente y Talleres de Córdoba, a los que debe enfrentar los sábados 15 y 22 de este mes, respectivamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , San Lorenzo , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina