San Lorenzo buscará un triunfo ante Crucero del Norte con el objetivo de seguir en lo más alto

El Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro al Colectivero desde las 16.00. El conjunto del Patón Bauza irá en busca de una victoria que lo afiance en la cima de la tabla de posiciones. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza.
  • San Lorenzo enfrentará Crucero para no perderle pisada a Boca.
    Foto: San Lorenzo enfrentará Crucero para no perderle pisada a Boca.
Uno de los dos partidos más destacados de la jornada se dará en el 'Nuevo Gasómetro', con la presentación de San Lorenzo, uno de los dos propietarios actuales del campeonato. A partir de las 16, recibirá a un Crucero del Norte que viene transitando por el mal rumbo desde que empezó el torneo y es uno de los serios candidatos a perder la categoría.

Los de Edgardo Bauza suman 40 puntos y están en las alturas, principalmente porque acumulan nueve juegos consecutivos sin conocerle la cara a la derrota en este certamen. Pero eso no le permite estar en calma, ya que deberá sacar los tres puntos para sostenerse y meterle presión a Boca, que juega en el último turno contra Arsenal. El rival será un Colectivero que apenas ganó tres compromisos en 19 partidos (todos en condición de local) y actualmente está en la zona roja.

Sin Leandro Romagnoli, quien debió operarse de la rodilla derecha, el Patón tuvo bastantes problemas para armar el equipo, teniendo en cuenta los suspendidos. Ante tal situación, optará por jugar con un 4-4-2, que contará con un doble 9. Para hacerle frente a la ausencia de Juan Mercier, el DT volverá a apostar por Néstor Ortigoza. Mientras tanto, Mario Yepes llegó a las cinco amarillas al igual que el Pichi y le dejará su lugar a Fabricio Fontaini, que le ganó la pulseada Mauro Cetto.

El Avión Rambert continúa buscando un equipo ideal que lo saque de las malas y lo acerque al sueño de mantener la categoría. Ante esa intención, la única modificación llegaría ante la ausencia de Nicolás Dematei, uno de los rendimientos más altos de los misioneros. Su puesto sería cubierto por Maximiliano Oliva.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , San Lorenzo , Crucero del Norte , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina