San Lorenzo busca al entrerriano Federico González

Pizzi quiere un delantero para su equipo, y uno de los primeros nombres que surgió fue el de Tomás Chancalay, oriundo de Viale, pero a quien realmente busca el técnico es al atacante nacido en Colón que viene de de ser campeó con Tigre.
  • En San Lorenzo confían en poder acordar la contratación de Fede esta semana.
    Foto: En San Lorenzo confían en poder acordar la contratación de Fede esta semana.
Uno de los objetivos que tiene en carpeta la dirigencia de San Lorenzo es conseguirle a Juan Antonio Pizzi un delantero, y si bien en los últimos días se estuvo hablando del vialense Tomás Chancalay, de Colón, que fue ofrecido y despertó cierto interés, el nombre por el que más gestiones se están haciendo es de otro entrerriano, Federico González, el goleador de Tigre oriundo de Colón.

El punta colonense que cumplió 32 años en enero, viene de ser campeón de la Copa Superliga con el equipo de Pipo Gorosito y todavía no tiene definido su futuro.

Su contrato en Victoria tiene una cláusula que le permite irse con el pase en su poder al haber descendido, pero el futbolista evalúa quedarse igual. Sin embargo, hay varios clubes que lo buscan. El Ciclón es uno de los que está más encaminado, pero también está en la órbita de Independiente y de Estudiantes, más algunos sondeos del exterior.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico González , San Lorenzo , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina