San Lorenzo acordó la llegada del jugador de Unión, Franco Troyansky

En medio de las negociaciones con Deportes Tolima de Colombia para intentar incorporar al mediocampista Yeison Gordillo, San Lorenzo acordó la llegada de su cuarto refuerzo: Franco Troyansky.
  • San Lorenzo acordó la llegada del jugador de Unión, Franco Troyansky.
    Foto: San Lorenzo acordó la llegada del jugador de Unión, Franco Troyansky.
El delantero de 23 años, quien estuvo muy cerca de pasar a Talleres de Córdoba hace pocas horas, llegará al Ciclón proveniente de Unión por un préstamo de un año que tendrá un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra del 60 porciento del pase tasada en 1.8 millones.

En su paso por Unión, a donde llegó a mediados de 2018, Troyansky jugó 65 encuentros oficiales entre campeonatos locales, torneos nacionales y copas internacionales, y convirtió 13 goles. En total, fueron 39 partidos los que jugó como titular y 26 los que arrancó en el banco de suplentes.

Este joven atacante nacido en Bahía Blanca se suma a la lista de refuerzos del Ciclón en este mercado de pases, en la cual ya se encuentran el atacante Lucas Melano, el mediocampista Jalil Elías y el defensor Diego Braghieri.

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Troyansky , San Lorenzo , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina