San José se prepara para representar a Entre Ríos en la Liga Femenina con nuevo DT

Es uno de los tres equipos del interior que competirá en el torneo 2020 y deberá medirse ante los fuertes conjuntos de Buenos Aires. El elenco entrerriano confirmó seis refuerzos a su base de inferiores y comenzó la puesta a punto.
  • Las chicas provinciales se preparan con todo.
    Foto: Las chicas provinciales se preparan con todo.
El certamen se pondrá en marcha el 23 de enero. Brian Medina está feliz. Es que desde que comenzó a respirar sus mañanas, sus tardes y sus noches dentro de las paredes y las canchas del Club Social y Deportivo San José de Entre Ríos, siempre soñó con el momento que la vida ahora le puso frente a sus ojos: ser el entrenador del equipo principal del club y tener la posibilidad de dirigir una Liga Argentina.

"Lo tomo con muchas ganas y con una gran responsabilidad. Me crié adentro de este club y que me den la oportunidad de dirigir el equipo principal en una Liga es algo soñado", contó en diálogo con Somos Vóley el reemplazante de Alejandra Cot. Y añadió: "Se sigue una línea desde hace muchos años, y es que la base sea del club, que se le de oportunidad a las inferiores y después trabajar con el cuerpo técnico. Si bien soy el entrenador, está Gabriel Truffa que dirigió las primeras cinco ligas de San José y tiene mucha experiencia".

Aunque se sumarán a los entrenamientos los primeros días de enero, el conjunto entrerriano sabe que contará con seis caras nuevas: un tridente compuesto por Martina Castro, Martina Fojo y María José Prunetti que proviene de Boca, Martina Alexandre de River ?vigente subcampeona de la División de Honor-, Sabrina Linke de Unión de Santa Fe y la misionera Camila Miranda.
Ver esta publicación en Instagram

Otra noche de entrenamiento en @ci.kaf #laf2020

Una publicación compartida por voleysanjose (@voleysanjose) el

Ellas se sumarán a las viejas conocidas del club azul y amarillo Juliana Cot, Belén Farabello, Florencia Soria, Abril Bondaz, Valentina Blanc, Belén Larroza, Ailén Truffa, Nayla Da Silva, Karen Cabrera, Carolina Watzel, Victoria Roude, Agustina Guerra y Zoe Ramírez, que ya comenzaron con los trabajos de pretemporada, señala Somos Voley.

"El objetivo siempre es el mismo: tratar de ser lo más competitivo posibles y llegar lo más lejos que podamos. La Liga es muy difícil y competitiva, sobre todo para un equipo que no juega metro y que no está todo el año enfrentándose a los mejores equipos del país", analizó el técnico.

Y sobre San Lorenzo, Villa Dora, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia La Plata y MUPOL, los rivales de su grupo, Medina manifestó que "cualquiera de los dos grupos iban a ser complicados. Sobre todo desde que la Liga se achicó a 12 equipos (este año son 11). No son equipos fáciles, son los mejores del país. Es un grupo complicado, difícil. Por suerte no tenemos viajes demasiado largos. Vamos a ver como se van presentando los partidos a lo largo del torneo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Femenina de Vóley , San José , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina