San José festejó de local y continúa como escolta en la División Entre Ríos

El Auriazul fue muy superior a Racing de Gualeguaychú y lo derrotó por 91 a 71 en su casa. El elenco ganador no le pierde pisada a Central Entrerriano. El encuentro entre ambos equipos cerró la décima fecha del Torneo Federal de Básquet.
  • San José le ganó a la Academia en su casa.
    Foto: San José le ganó a la Academia en su casa.
Racing Club cayó sin atenuantes en su visita a San José y extendió su mala racha en la temporada del Torneo Federal de Básquet (TFB). El conjunto que dirige René Richard corrió siempre de atrás en el marcador y desde el primer cuarto el dueño de casa sacó ventaja de dos dígitos que mantuvo hasta final del juego.

Sergio Ravina fue el goleador de la noche con 26 puntos, secundado en su equipo por León Alfonso (18) y Agustín Silva (16). Por el lado de Racing, en tanto, el máximo anotador fue Jorge Schaaf con 18, seguido por Franco Lombardi (17) y Franco Chiabotto (15). Con este resultado, la Academia sigue en el cuarto lugar de las posiciones en la División Entre Ríos con récord de 4 triunfos y 6 derrotas.Por su parte, San José sumó su quinta victoria en fila y continúa como escolta de Central Entrerriano a un triunfo, con 8 victorias y 2 caídas. A todo esto, cabe mencionar que en la semana Racing desvinculó a Mariano Mazzini y en las próximas horas estaría cerrando un fichaje "top".

Los rumores indican que la dirigencia racinguista tendría todo acordado con el alero Rodrigo Sánchez, quien viene de jugar la Liga Nacional para Oberá Tenis Club de Misiones yse sumaría en estos días al plantel académico. (El Argentino)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina