San José derrotó a Universitario y volvió a festejar en la Liga Femenina de Vóley

El elenco entrerriano regresó a la victoria al superar por 3 a 0 a las cordobesas, en el marco del quinto weekend correspondiente a la Zona A de la Liga Argentina de Vóley. De esta manera, el Sanjo sumó su tercer triunfo en la competencia.
  • Las Gladiadoras no tuvieron inconvenientes para superar el conjunto cordobés.
    Foto: Las Gladiadoras no tuvieron inconvenientes para superar el conjunto cordobés.
Se llevó a cabo el Weekend 5 de la Liga Femenina Argentina de Vóley, donde el Club Social y Deportivo San José celebró una nueva victoria al imponerse por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-16, 25-22, ante Universitario de Córdoba, conquistando su tercera triunfo en ocho partidos, para ubicarse en el quinto lugar de la Zona A.

Además, Boca le ganó 3 a 2 a Villa Dora y de esta manera ya no quedan invictos en la esta temporada de la competencia. San Lorenzo y Estudiantes le ganaron 3 a 2 ante Vélez y Gigantes de Nauquén, respectivamente, y finalmente, River se tomó revancha del partido de la ida y derrotó a Club Rosario por 3 a 1 en un triunfo importante para las de Núñez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina de Vóley , San José , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina