Samuel tras el triunfo de Argentina: "El equipo mostró carácter en un contexto difícil"

Walter Samuel, quien dirigió a la Selección argentina ante la ausencia de Lionel Scaloni por coronavirus, resaltó la importancia del triunfo sobre Chile y aseguró que el equipo "mostró carácter en un contexto difícil".
"El análisis es bastante simple porque era un partido duro contra un equipo que tiene jugadores de jerarquía, que se conocen hace muchos años. Vinimos a ganar el partido y por suerte nos llevamos el triunfo", manifestó Samuel en conferencia de prensa.

Y añadió: "Hay cosas por mejorar pero lo importante es que el equipo mostró carácter en un contexto difícil. Como cuerpo técnico nos faltaba nuestro líder, pero por suerte los jugadores nos dieron una mano".

En cuanto a la ausencia del capitán Lionel Messi, el ex defensor señaló: "Es el líder futbolístico. Es como la frutilla del postre, aunque el equipo lo hizo muy bien sin él, y también nos faltaron otros chicos por coronavirus. Es un gran esfuerzo el que hicieron hoy".

"El rival juega bien, hubiese estado bueno poder involucrar más a nuestros laterales en ataque, pero sabíamos que por momentos íbamos a sufrir", continuó el "Muro" en relación al trámite del juego.

En esa línea, cerró: "Conmueve la entrega, el carácter que tienen los muchachos. Es una alegría haber venido a Calama y llevarnos los tres puntos. Todos los jugadores saben que empiezan de cero y quieren ganarse el lugar para poder estar en el Mundial".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina