Salvio picante con River tras la consagración de Boca: "Y les dicen gallinas, ¿no?"

El Toto Salvio expresó su felicidad tras ganarle a Gimnasia y consagrarse campeón de la Superliga 2019/20 y le tiró un palito al Millonario: "Esto lo soñé desde chico, vestir esta camiseta. Se dio en la última fecha, es espectacular".
  • Salvio destacó el logro de su equipo y cargó contra River.
    Foto: Salvio destacó el logro de su equipo y cargó contra River.
El delantero de Boca Juniors Eduardo Salvio, hincha del club, aseguró que ganarle a River Plate el título de la Superliga en la última fecha "es más lindo", y recordó que "por algo les dicen las gallinas", en referencia a los puntos que perdió el equipo de Marcelo Gallardo en las últimas dos jornadas del certamen.

"Y, por algo les las gallinas, ¿no?", se preguntó Salvio al recordar los puntos perdidos por River ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán en las dos jornadas del cierre.

"Esto lo soñé de chico, ya vestir esta camiseta y estos colores era un sueño cumplido y salir campeón hoy es espectacular", dijo.

Salvio consideró que "el equipo hizo un trabajo enorme" y, ya más analítico, explicó: "Nosotros sabíamos que ellos tenían partidos complicados y nos convencimos de que podíamos ganarles el título. Hoy pasó: nosotros ganamos y ellos no. Estoy feliz".El delantero les dedicó la coronación a su familia, a su madre, a su mujer y a sus hijos, "y también a toda la gente de Boca. Para ellos también es especial ganar un campeonato de esta forma", indicó.

"Esto también es para Gustavo Alfaro y el cuerpo técnico anterior porque se lo merece. Salir campeones nos llevó mucho trabajo y lo hicimos desde el comienzo del torneo", añadió.

Finalmente adelantó que "este equipo ahora va por todo" y celebró la presencia de Diego Maradona en el estadio, más allá de que lo hiciera en calidad de entrenador de Gimnasia.

"Ganamos la Superliga de esta manera, sobre el clásico rival y con el Diego... mejor imposible", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina