Sacachispa eliminó a Arsenal de la Copa Argentina por penales

El Lila sorprendió y dejó en el camino del certamen integrador al Arse, al imponerse 6 a 5 en la serie de penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios. Ahora espera por el ganador del duelo entre Brown de Adrogué y Sarmiento.
  • El Lila dio el batacazo y estpa en los 16avos de Final de la Copa Argentina.
    Foto: El Lila dio el batacazo y estpa en los 16avos de Final de la Copa Argentina.
  • La particular salida del plantel del Villero con mascaras de superhéroes.
    Foto: La particular salida del plantel del Villero con mascaras de superhéroes.
  • El rival de Saca saldrá del cuece entre Brown de Adrogué y Sarmiento.
    Foto: El rival de Saca saldrá del cuece entre Brown de Adrogué y Sarmiento.
  • Sacachispas profundizó el mal momento del elenco del Viaducto.
    Foto: Sacachispas profundizó el mal momento del elenco del Viaducto.
Sacachispas dio la gran sorpresa de la jornada en la continuidad de la Copa Argentina al eliminar por penales 6 a 5 a Arsenal, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se metió en los 16avos de Final, donde se enfrentará frente al ganador del cruce entre Brown de Adrogué y Sarmiento.

La historia comenzó de manera favorable para el equipo de Sarandí, cuando a los 6 minutos del complemento, Ezequiel Fernández cometió una falta dentro del área (vio la roja) y Franco Fragapane lo cambió por gol.

A pesar de tener uno menos, el líder de la Primera C salió decidido a buscarlo y lo empató por la misma vía, gracias a una perfecta ejecución de Julio César Serrano cuando corría el minuto 32.

El empate forzó la definición desde los doce pasos, donde el Lila se hizo fuerte y, gracias a un remate contenido por el arquero Juan De La Fuente y una ejecución al palo, pasó de ronda para seguir haciendo historia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2017 , Sacachispas , Arsenal , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina