Rumbo a Tokio, el Beach Volley argentino se puso en marcha con los entrerrianos

La nogoyaense, Ana Gallay, y su compañera sanjuanina, Fernanda Pereyra, retomaron los entrenamientos con la mira puesta en los juegos olímpicos, al igual que el cerritense, Julián Azaad, y el rosarino, Nicolás Capogrosso.
  • La nogoyaense y la sanjuanina retomaron las prácticas.
    Foto: La nogoyaense y la sanjuanina retomaron las prácticas.
La Selección Argentina de Beach Volley recibió autorización para retornar a los entrenamientos. Los equipos nacionales masculino y femenino, producto de un pedido especial de la Federación del Voleibol Argentino ante la instancia clasificatoria olímpica que tiene por delante, contarán con un programa de entrenamiento organizado de la siguiente manera:

La Selección Femenina inició el trabajo en Mar del Plata, donde recibieron habilitación la nogoyaense, Ana Gallay, y la sanjuanina Fernanda Pereyra, excepto Virginia Zonta que lo hará en Santa Fe y Brenda Churín, que entrenará en La Plata. El torneo clasificatorio olímpico tendrá sede en San Juan, Argentina, el próximo año.

En cuanto al equipo masculino, que tiene sede del Preolímpico por confirmar, la base será en Rosario, donde practicarán el cerritense, Julián Azaad, y el rosarino, Nicolás Capogrosso, excepto para los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que trabajarán en Tunuyán.

En ambos casos las actividades iniciarán cuando los entrenadores lo dispongan de acuerdo a la programación camino a cada Continental Cup que se realizarían en junio 2021.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina