Rugby: Estudiantes se impuso en su cancha por la 2º fecha del Regional del Litoral

Estudiantes se impuso ante Provincial de Rosario en el marco de la 2° fecha del Torneo Regional del Litoral. "Obtuvimos un buen resultado", indicó a Elonce TV el entrenador Pedro Raiteri.
Con el regreso del público a las canchas, se disputó este sábado la 2° fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En ese marco, Club Estudiantes de Paraná se impuso por 33 a 19 ante Provincial de Rosario.

"Volvimos a jugar un Regional en nuestra cancha después de dos años; sacamos un partido adelante cuyas condiciones climáticas cambiaron ni bien comenzó el partido, hubo que acomodarse, pero creo que obtuvimos un buen resultado", indicó a Elonce TV el entrenador Pedro Raiteri.

Respecto al desarrollo del partido, explicó: "En el primer tiempo no pudimos ejecutar oportunidades que se nos presentaron, no fuimos contundentes en las formaciones móviles, no supimos mantener un buen volumen de juego y eso nos jugó en contra. Pero después sí hubo momentos efectivos que nos llevó a hacer varios traies y lograr cinco puntos".

Por su parte, el presidente del CAE, Emilio Fouces, destacó que el equipo de esa entidad deportiva "está recuperando tiempo después de un año y medio que estuvo sin jugar". "Es difícil mantener a los deportistas sin que puedan competir, pero están muy bien y lo más importante fue no hubo lesiones en lo jugadores después de que estuvieron tanto tiempo sin jugar", resaltó.

La próxima fecha de Estudiantes está prevista para el sábado contra el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario en esa localidad santafesina. (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina