Rugby: Estudiantes clasificó a cuartos de final del Torneo del Interior

El equipo paranaense perdió en Río Cuarto frente a Urú Curé por 24 a 21. El punto bonus logrado sumado lo metió en la próximo ronda del campeonato. En la última fecha, el Club Atlético Estudiantes visitará a Huirapuca de Tucumán.
  • Estudiantes clasificó a cuartos de final del Torneo del Interior.
    Foto: Estudiantes clasificó a cuartos de final del Torneo del Interior.
Por la quinta fecha del Torneo del Interior A de rugby, el club Estudiantes perdió este sábado en su visita a Río Cuarto ante Urú Curé por 24 a 21. Pese a la derrota, el equipo paranaense logró la clasificación a los cuartos de final ya que sumó un punto bonus. En la última jornada visitará a Huirapuca de Tucumán, donde se definirá el primer y segundo puesto de la Zona 4.

El partido ante la Lechuza fue por demás parejo, teniendo en cuenta que el equipo local viene de menor a mayor en el certamen que organiza la UAR. Este triunfo ante el CAE, más el empate conseguido en la fecha anterior ante los tucumanos (17-17) le dieron vida hasta esta jornada. Claro que el bonus sumado por el CAE, lo dejaron afuera de toda chance ya que quedó a seis unidades del equipo paranaense.

En el otro encuentro de la Zona 4 del TDI A, Mar del Plara Rugby dio la nota y venció a Huirapuca como local por 47-14.

Estudiantes alistó de la siguiente manera en Río Cuarto: Valentín Haiek, Juan Martín Méndez y Matías Vidal; Lisandro Uranga y Facundo Ferrer; Juan Mernes, Felipe Villagrán y Álvaro Ferreyra; Tomás Maiztegui y Sebastián Dorigón; Gonzalo De Basily, Bruno Heit, Mateo Santana y Joaquín Maiztegui; Tomás Ferreyra, señala Uno.

Los resultados en el sector A del Torneo del Interior fueron los siguientes:

Zona 1: Curne de Resistencia 27-Gimnasia de Rosario 34; Los Tarcos de Tucumán 20-Jockey de Villa María 21.

Zona 2: Jockey de Rosario 25-Teqüé de Mendoza 24; La Tablada de Córdoba 40-Universitario de Tucumán 22.

Zona 3: Duendes de Rosario 24-Jockey de Córdoba 11; Santa Fe RC 38-Tucumán RC 32.

Zona 4: Urú Curé 24-Estudiantes 21; Mar del Plata Rugby 47-Huirapuca 14. Posiciones: Huirapuca y Estudiantes 16 puntos; Urú Curé 10; Mar del Plata Rugby 6.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo del Interior de Rugby , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina