Rowing le ganó la final a Talleres y se adjudicó el Torneo Virtual APH 2020

El Remero se impuso al Rojo, en reñida definición, por 3.554 votos a 3.484 para consagrarse campeón. El certamen reunió a las instituciones afiliadas e invitadas de las competiciones de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped.
  • El PRC se consagró campeón del torneo virtual de la APH.
    Foto: El PRC se consagró campeón del torneo virtual de la APH.
El Torneo Virtual APH 2020 llegó a su fin este domingo 14 de junio y el Paraná Rowing Club (PRC) resultó campeón, tras quedarse con el cruce final ante el Club Atlético Talleres (CAT).

El representativo de la entidad Remera cosechó 3.554 sufragios contra 3.484 de su par de La T, en el cruce que tuvo coincidencia en la plataforma de Instagram de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH).

De este modo, el club con adhesión mayoritaria a través de las distintas se hizo acreedor a los premios gentileza de la firma Push Hockey Store.

El cierre del entretenimiento que convocó a 16 plazas de ocho localidades entrerrianas tuvo los atractivos de una final, con intercambio en el liderazgo de la compulsa, incertidumbre hasta los minutos finales y record de votantes.

Camino al título

Vale recordar que el derrotero del Paraná Rowing incluyó cruces con San Benito (en octavos de final), Paraná Hockey (cuartos de final) y 25 de Mayo de Victoria (semifinales), antes de desembocar en la final. Talleres, a su vez, dejó en el camino a Escuela Las Leoncitas (en la primera ronda), Capibá Rugby (segunda) e Hípico Concordia (en tercera), para merecer su lugar en la lucha por el título.
El mensaje

Del Torneo Virtual APH 2020 tomaron intervención entidades de Paraná, Concordia, Cerrito, Concepción del Uruguay, San Benito, Victoria, La Paz y Alcaraz.

El éxito de la iniciativa se reflejó en el gran interés de los deportistas y allegados a los distintos clubes quienes, ante el impedimento de la acción en escenarios reales, encontró en el Torneo Virtual APH 2020 un espacio donde reencontrarse.

Desde la APH se agradece a todos los participantes y acompañantes por su intervención por darle caracteres masivos a la idea y aboga por un pronto reencontrarnos.

En números

Final Torneo Virtual APH 2020

Resultado: Paraná Rowing 3.546 votos - Talleres 3.478.

Campeón: Paraná Rowing.

Premio para el club campeón: un bolso Dita, un grip, un guante Drial, cuatro cubres grip y una pizarra de entrenador.

Prensa APH

Leer más sobre:

Etiquetas: APH , coronavirus , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina