Rowing cantó victoria en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino

Se disputó la tercera jornada en Villa María y restan seis invictos. El que pudo festejar por primera vez en el campeonato fue el Remero, que derrotó por 3-1 a Instituto Carlos Pellegrini, con parciales de 24-26, 25-21, 25-21 y 25-12.
  • El elenco paranaense ganó por primera vez.
    Foto: El elenco paranaense ganó por primera vez.
Por la mañana del martes, San Lorenzo derrotó a Rivadavia y sigue de racha y también suman tres triunfos Trinitarios y Tucumán de Gimnasia. En el otro grupo volvieron a ganar Ferro, Salta Voley y Regatas de Corrientes.

En el primer turno, Zona B, San Lorenzo alcanzó un gran 3-0 contra Rivadavia en el duelo de invictos hasta el momento. Además, Tucumán de Gimnasia no tuvo problemas contra Lafinur y Trinitarios destrabó un duelo difícil ante Estudiantes 3-1 para seguir en la senda del triunfo.

A su vez, Sarmiento y Normal 3 jugaron un partido atractivo y cambiante que finalmente fue para los de Chaco en un ajustado tie break para lograr su primera victoria en la Liga.

Por la tarde y bajo un agobiante calor, Rowing venció a Pellegrini 3-1 en su primer festejo de la temporada. Los parciales fueron de 24-26, 25-21, 25-21 y 25-12. Motivado por el triunfo, el PRC irá por más en el certamen ante Amuvoca.En tanto, Ferro se lo dio vuelta a Amuvoca después de ir 2-0 abajo y sigue invicto. En tanto, Salta es la gran revelación y acumula nueve puntos en la tabla, mientras que en el cierre de la jornada Regatas de Corrientes enfrentó a Libertad y aunque se le complicó después de estar 2-0 arriba, finalmente festejó en tie break..

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional de Voleibol Masculina , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina