Rosario Central se hizo fuerte en Santa Fe y goleó a Colón por la Liga Profesional

El Canalla pisó fuerte en el Cementerio de los Elefantes y goleó 4-1 al Sabalero con tres del delantero y uno de Emiliano Vecchio para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.
  • Rosario Central se hizo fuerte en Santa Fe y goleó a Colón.
    Foto: Rosario Central se hizo fuerte en Santa Fe y goleó a Colón.
Con un Marco Ruben intratable, Rosario Central goleó 4-1 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes en un duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El centrodelantero anotó tres goles y Emiliano Vecchio el restante para el Canalla que aspira a clasificar a la Copa Sudamericana. Gonzalo Piovi marcó para el Sabalero, que jugó con diez desde los 34 minutos por la expulsión de Eric Meza.

El elenco del Kily González arrancó con el pie derecho desde el arranque. En apenas tres minutos, Vecchio metió un centro desde la derecha en un tiro de esquina y Ruben ganó de palomita y la cruzó para abrir el marcador. Para colmo, a los ocho minutos, en el rebote de una pelota parada, Lautaro Blanco metió un gran centro de primera, a la cabeza de Ruben, que estiró la ventaja.
Video: Rosario Central se hizo fuerte en Santa Fe y goleó a Colón por la Liga Profesional
El elenco de Eduardo Domínguez se quedó con diez a los 34 minutos por la expulsión de Eric Meza, que entró muy mal con los dos pies hacia adelante con plancha a Gastón Ávila. En primer lugar, el árbitro Mauro Vigliano le mostró la tarjeta amarilla, pero luego de consultarlo unos minutos con sus asistentes, modificó su decisión y le mostró la roja.

En el inicio del complemento, Central armó una gran jugada colectiva y, tras un gran centro de Damián Martínez, Marco Ruben decretó su hat-trick de cabeza. Minutos más tarde, Cristian Bernardi encabezó una contra bárbara para Colón, un rebote favoreció a Gonzalo Piovi, que definió para descontar. Sin embargo, luego de una mala salida en el fondo, Vecchio recuperó la pelota, enganchó ante Leonardo Burián y sentenció el partido.

Fue 4-1 en favor de Rosario Central, que llegó a 48 puntos en la tabla anual de la Liga Profesional, superó a Racing y sueña con la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, Colón cortó su racha de triunfos y perdió la chance de quedar entre los primeros puestos del torneo local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Colón , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina