Rosario Central rescató un empate contra Unión en el final del partido

El equipo Canalla y el conjunto Tatengue terminaron 1 a 1 en Rosario. Mauro Luna Diale había puesto en ventaja al equipo visitante pero Giaccone marcó la igualdad a menos de cinco minutos para el cierre del encuentro.
  • Rosario Central rescató un empate contra Unión en el final del partido.
    Foto: Rosario Central rescató un empate contra Unión en el final del partido.
Rosario Central rescató un agónico empate contra Unión: igualó por 1-1, con un gol de Lautaro Giaccone sobre el final del encuentro, en condición de local en el Gigante de Arroyito por la séptima fecha de la Liga Profesional.

En la primera mitad, prácticamente no hubo aproximaciones para ninguno de los dos. El duelo era muy parejo, pero el Tatengue se puso en ventaja a los 39 minutos. Ignacio Malcorra se equivocó en la salida y perdió la pelota: Federico Vera asistió a Luna Diale, quien definió cruzado y anotó el 1-0 en el marcador.
Más adelante, Jorge Broun salvó al Canalla: le tapó un mano a mano a Daniel Juárez, quien estuvo muy cerca de estirar la ventaja. Por su parte, el Canalla apenas avisó con un bombazo de Damián Martínez que contuvo Santiago Mele.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo salió con otra postura y tuvo más oportunidades, en los pies de Alan Rodríguez, Luca Martínez Dupuy y Jaminton Campaz. Por su parte, el Tate tuvo una chance para llegar al segundo: un mano a mano que desperdició Imanol Machuca.
A los 41, cuando parecía que Unión se llevaba los tres puntos, Lautaro Giaccone salvó al Canalla: encaró y, con un remate desde afuera del área, definió contra un palo para anotar el 1-1 en el marcador. Fue el primer gol en Primera para el juvenil.

Kevin Zenón se perdió la última chance del encuentro y todo terminó en empate en el Gigante de Arroyito. Con este resultado, el Canalla sostiene su invicto de local (ganó tres partidos y empató este) y llega a 11 puntos en la Liga Profesional. Por su parte, el Tate quedó con 7 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina