Rosario Central pone en juego la punta ante Crucero del Norte

El Canalla visitará al Colictivero con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y seguir prendido en la cima de la tabla. Por su parte, Crucero buscará su primera victoria en el torneo. El duelo comenzará a las 18.00.
  • Mauro Vigliano dirigirá el primer choque del Canalla y Crucero en Primera.
    Foto: Mauro Vigliano dirigirá el primer choque del Canalla y Crucero en Primera.
Rosario Central, uno de los cinco punteros, tendrá el desafío de mantenerse arriba frente al Colectivero, que todavía no ganó en el torneo. El partido comenzará a las 18.00 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Los misioneros, que llegan de perder con Vélez en Liniers, tienen a disposición al delantero Ariel Cólzera tras un desgarro y aguardan por la evoluación del defensor Gabriel Tomassini y del mediocampista Marcelo Lamas, ambos con molestias que, en teoría, no le impedirán jugar.

Por su parte, Coudet evalúa dos modificaciones en la formación : Gustavo Colman por Elías Gómez en la banda izquierda y Franco Niell por César Chelito Delgado en el ataque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Crucero del Norte , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina