Rosario Central igualó en su estadio ante Aldosivi

En el duelo que cerró la jornada del sábado correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga, ni los rosarinos ni los marplatenses consiguieron quebrar el marcador y terminaron llevándose un punto cada uno al empatar 0 a 0.
  • El Toro Zampedri fue lo mejor de Rosario Central en el empate ante el Tiburón.
    Foto: El Toro Zampedri fue lo mejor de Rosario Central en el empate ante el Tiburón.
Rosario Central y Aldosivi igualaron 0 a 0 en el Gigante de Arroyito y a pesar de los intentos de ambos por querer llevarse la victoria, se repartieron un punto por lado en la noche de sábado, donde todos los ojos estuvieron puestos en el partido del entrterriano Fernando Zampedri, quien finalmente se quedó en el Canalla luego del ida y vuelta con la dirigencia y su frustrada llegada a Independiente. El atacante nacido en Chajarí exigió siempre y fue de lo más claro del equipo del local, pero no estuvo fino a la hora de la definición.

El equipo de Edgardo Bauza, tuvo un comienzo complicado ya que antes de los diez minutos de juego Jonás Aguirre tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular y le permitió el ingreso al ex Vélez Agustín Allione.

Central intentó ponerse en ventaja a través de centros, jugadas preparadas, toques por lo bajo, pero no pudieron vencer la resistencia de Luciano Pocrnjic. Algo similar sucedió con el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez, que siempre que atacó encontró la oposición de Jeremías Ledesma.

El empate dejó a Rosario Central 17° en la Superliga con 19 puntos y a Aldosivi 8°, en zona de Copa Sudamericana, con 24 unidades. En la próxima jornada el Canalla deberá afrontar el clásico ante Newell's mientras que el Tiburón se las verá ante San martín de San Juan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Aldosivi , SuparLiga , Fernando Zampedri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina