Rosario Central ganó y quedó a un punto de Boca

El Canalla venció 2 a 0 a Nueva Chicago como visitante, gracias a los goles de Marco Ruben y Franco Cervi. Los rosarinos de Eduardo Coudet lograron quedarse con los tres puntos que los depositan a sólo una unidad del líder Boca.
  • Ruben puso el primero en Mataderos.
    Foto: Ruben puso el primero en Mataderos.
En Mataderos, Central no comenzó bien: un grupo de dirigentes que se trasladaba en combi hacia el estadio fue agredido por barras a piedrazos, afortunadamente sin consecuencias lamentables. Pese a eso, las buenas noticias llegaron dentro de la cancha. Con golpes certeros en el desenlace del primer tiempo y del segundo, el equipo de Eduardo Coudet se impuso 2-0 para quedarse con tres puntos muy importantes, que le permiten quedar a uno de Boca, el único líder del torneo.

Central arrancó imponiendo sus condiciones y de la mano del buen manejo de Nery Domínguez y la velocidad de Jonás Aguirre, tomó la iniciativa ante un Chicago que intentó, pero que se fue con las manos vacías al entretiempo por cometer fallas defensivas. Al minuto de juego, probó Domínguez desde afuera, lo que fue la primera aproximación frente al arco de Alejandro Sánchez.

Después, Chicago, por medio de pelotas paradas, estuvo cerca de abrir el marcador. A los 11, Abel Masuero no pudo cabecear, tras un envío desde la derecha, y el rebote lo tomó Fernando De la Fuente, quien disparó y Mauricio Caranta sacó al córner.

Siete más tarde, Central volvió a llegar con Aguirre, por derecha, y su remate se fue cerca del palo izquierdo. El gol se gestó también por la derecha. Aguirre avanzó y tiró un preciso centro para que Ruben conecte de cabeza al fondo del arco.

En el segundo tiempo, Central manejó los hilos del encuentro y jugó con los nervios de Chicago, que no tuvo ideas para llegar al empate, más allá de alguna aparición individual. El segundo tanto llegó a los 35. Ruben apareció por izquierda, tiró el centro atrás y Cervi definió para decorar el resultado.

Así, Central sigue ilusionándose de la mano de su técnico Eduardo Coudet y mantiene el invicto, mientras que Chicago no logra salir del pozo, ya que sigue sin ganar en el torneo y está último en las tablas de posiciones y de los promedios.

Video

Video: Gol de Ruben. Chicago 0 - Central 1. Fecha 12. Primera División
El delantero sigue con su racha goleadora.
Video: Gol de Cervi. Chicago 0 - Central 2. Fecha 12. Primera División
Mirá el gol de Cervi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Rosario Central , Nueva Chicago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina