Rosario Central derrotó a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana

El Canalla se impuso por 2-1 al Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. El Cuervo, que venía de sufrir la salida de Diego Dabove tras no avanzar de fase en el torneo local.
  • Central derrotó a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana.
    Foto: Central derrotó a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana.
Un nuevo golpe para un San Lorenzo que se encuentra en caída libre. El Ciclón cayó por 2 a 1 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Tras la reciente eliminación en la Copa de la Liga Profesional y la renuncia del entrenador Diego Dabove, quien fue reemplazado transitoriamente por el Pipi Romagnoli, el conjunto de Boedo salió al campo de juego con el objetivo de dar vuelta de página y empezar a acomodar su camino en la competencia continental. Sin embargo, siguieron repitiéndose los mismos errores que se vieron a lo largo del último semestre.
Video: Rosario Central derrotó a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Sudamericana
El Canalla fue ampliamente superior a lo largo de todo el partido, aunque le costó plasmar esta diferencia en el resultado. De hecho, fue el local quien logró ponerse en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Gastón Ávila empujó la pelota contra su propia meta. La visita generó situaciones para igualar la historia, pero falló mucho y se fue al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, la historia cambiaría. A los 21 minutos de la segunda etapa, Federico Gattoni, también en contra, puso el 1-1 en el resultado. Y diez minutos más tarde, Emiliano Vecchio aprovechó una serie de errores en el fondo del Cuervo y marcó el 2-1 definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021 , Rosario Central , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina