Rosario Central confirmó que Carlos Tevez será el nuevo director técnico

El vicepresidente primero del Canalla, Ricardo Carloni, anunció la llegada del Apache. Además, indicó que estará presente ante Vélez, desde la tribunas, en el partido por la fecha 3. Se presume que el martes firme el contrato.
  • Central confirmó a Tevez como director técnico.
    Foto: Central confirmó a Tevez como director técnico.
El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó esta tarde al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez como nuevo director técnico del equipo.

"La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación", declaró el dirigente "canalla" esta tarde, en la sede del club del microcentro rosarino luego de la reunión de los dirigentes.

"En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando", respondió Carloni consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la selección nacional, entre otros.

"Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico", reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.Martín Traverssi, el preparador físico que trabajará con Tevez
Martín Traverssi se fue de Boca para poder integrar el cuerpo técnico de Carlos Tevez en Rosario Central. El preparador físico de la Reserva habló con el plantel y el Consejo de Fútbol después de la derrota de esta mañana frente a Barracas Central para comunicar su decisión.

La elección habría sido de Carlos Retegui, con quien tiene una muy buena relación. De esta manera, y después de muchísimos años siempre en el fútbol juvenil del club -había llegado en 2007- llegó el momento de la despedida del Xeneize, donde trabajaba con el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

El Chapa será la dupla técnica de Tevez en Rosario Central y el cuerpo técnico también contará con los tres hermanos del ídolo xeneize: Diego, Miguel y Ariel. Si bien todavía no hubo confirmaciones, se cree que también sumarán a un preparador de arqueros y a una persona que se encargue del análisis de videos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Carlos Tevez , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina