Rosario Central aplastó a como local a Arsenal por 4 a 0

El Canalla logró una gran victoria en el Gigante de Arroyito al golear al Arse, donde, tres de los tantos, fueron convertidos en apenas 8 minutos. La victoria para el elenco rosarino llegó gracias a un hat-trick de Gamba y un gol de Ruben.
  • Rosario Central aplastó a como local a Arsenal por 4 a 0.
    Foto: Rosario Central aplastó a como local a Arsenal por 4 a 0.
Rosario Central venció 4 a 0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol en el Gigante de Arroyito y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. Lucas Gamba marcó un triplete y Marco Ruben el restante para los locales, en un encuentro donde los del Viaducto tuvieron un primer tiempo para el olvido.

En el primer tiempo sucedió algo que hasta ahora no había pasado en la Liga Profesional. Rosario Central marcó cuatro goles en menos de media hora. Desde el primero a los 7' al cuarto a los 35'. Lo más curioso es que Arsenal fue quien tuvo más llegadas de los dos equipos, pero la efectividad fue completamente distinta.Ya en el segundo tiempo, la intensidad del local continuó, aunque no así los goles. El Arse tampoco propuso demasiado y además le sacaron la roja directa a Jorge Ortíz a los 25' por un puñetazo en la espalda del rival. Más allá de eso, el 4-0 no se modificó.

Con este resultado, el Canalla salió del fondo de la tabla, alcanzó los 7 puntos y consiguió un poco más de aire en lo que, hasta el momento, era un decepcionante inicio. El elenco del Viaducto por su parte fue quien descendió a la última posición y agrandó su estadística del más goleado del campeonato, con 18 tantos en contra en apenas ocho partidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Liga Profesional , RRosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina