Román Rodríguez y las aspiraciones de Paracao: "El ascenso se trabaja semana a semana"

"El objetivo es lograrlo, obvio, pero no me gusta hablarlo antes. El ascenso se trabaja semana a semana", sentenció Memo Rodríguez de cara a la participación del club en el torneo Prefederal 2022 de básquet.
  • Rodríguez no duda de que el secreto del éxito está en la preparación semanal.
    Foto: Rodríguez no duda de que el secreto del éxito está en la preparación semanal.
El capitán de Paracao Básquet dejó claro cuál es la consigna del plantel de cara al torneo Prefederal 2022, que se iniciará el cercano viernes 5 del corriente. En plena cuenta regresiva para el principal objetivo del año, Román Rodríguez se despegó de frases demagogas e instó a la familia del Club Atlético Paracao (CAP) a ponerse el overol para lograr el propósito.

"El objetivo es lograrlo, obvio, pero no me gusta hablarlo antes. El ascenso se trabaja semana a semana", sentenció Memo, en declaraciones a Prensa Paracao Básquet.

"Lo visualizamos, pero sin perder de vista el día a día. Empezaremos buscando una identidad de juego, dosificando las cargas para llegar bien a cada fecha y esforzándonos para estar lo mejor posible en los play-offs", amplió.
Cómo jugar el Prefederal
Protagonista de los distintos niveles de competencia y de varios equipos, Rodríguez destacó la jerarquía del certamen que reúne a equipos de una docena de puntos entrerrianos. "Hay equipos de la Conferencia 2 que se armaron muy fuerte, incluso más que algunos que están en la 1. Esto tiene que ver con las expectativas de ir por el ascenso. Por eso insisto en que hay que enfocarse diariamente para lograr identidad y disfrutar de recorrer el camino", señaló.

Artillero de mil batallas, Memo disparó: "Llevamos un año y medio dándoles lugar a los chicos del club y mezclándolos con los de experiencia. Es una ventaja, que trataremos de convertir en plus ganando afuera y haciéndonos fuertes de local".

Arenga previa
Con el recuerdo fresco de las buenas sensaciones de la Liga Provincial 2021, donde Paracao logró el subcampeonato, el alero brindó su mensaje a los fans de los Gigantes del Sur paranaense. "Sigan acompañando como hasta ahora, con el entusiasmo del año pasado, donde jugamos tres torneos a la par y en todos llegamos a la final. Eso ilusiona", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Paracao , Prefederal de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina