Romero, sobre el retiro de Messi: "Yo creo que Leo lo dijo en caliente"

El arquero de la Selección argentina Sergio Romero habló de la decisión de Lionel Messi de renunciar a la Argentina y aseguró que fue una declaración en "caliente", ya que no piensa ni imagina "a un equipo sin él".
  • El arquero de la Selección se refirió a la sorpresiva renuncia de Messi.
    Foto: El arquero de la Selección se refirió a la sorpresiva renuncia de Messi.
El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero se refirió esta madrugada a la decisión de Lionel Messi de alejarse del combinado nacional y aseguró que fue una declaración en "caliente", ya que no piensa ni imagina "a un equipo sin él".

"Creo que lo dijo en caliente. Es normal que esté triste porque se escapó una linda posibilidad pero no pienso ni imagino una selección sin Messi", manifestó Romero en declaraciones a la prensa, luego de perder la final de la Copa América Centenario.

"Trataremos de hacer lo mejor, levantar cabeza y estar enteros para lo que viene", agregó un golpeado "Chiquito" Romero, quien volvió a atajar un penal en la definición (a Arturo Vidal) pero esta vez sin injerencia en el resultado final.

"Es un duro golpe para todos nosotros irnos con las manos vacías de nuevo", amplió el futbolista de Manchester United, de Inglaterra, que también fue importante al contener un cabezazo de Eduardo Vargas en el segundo tiempo.

"El arbitro le echó un jugador a ellos (Marcelo Díaz) y se estaba encaminando pero después quedamos iguales y lamentablemente nos tocó perder a nosotros", analizó el ex Racing Club que planteó poner el foco en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección Argentina , Sergio Romero , Copa América 2016 , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina