Roland Garros: Del Potro venció en sets corridos a Thompson y pasó a octavos de final

Delpo derrotó al australiano, Jordan Thompson, 6-4, 6-4 y 6-0 y está entre los 16 mejores del torneo, junto a sus compatriotas Londero y Mayer. Ahora enfrentará al ruso, Karen Khachanov, que eliminó a Martin Klisan.
  • Delpo avanza a paso firme en París.
    Foto: Delpo avanza a paso firme en París.
Juan Martín Del Potro hizo un gran partido y derrotó sin problemas al australiano Jordan Thompson en tercera ronda de Roland Garros: fue 6-4, 6-4 y 6-0. De esta forma, el tandilense avanzó a octavos.

El tandilense venía de derrotar en primera ronda al chileno Nicolás Jarry y luego al japonés Yoshihito Nishioka en un partido muy parejo en el que las alarmas se encendieron por unas molestias en la rodilla derecha del argentino.

Delpo ahora en octavos enfrentará a Karen Khachanov que venció a Martin Klizan en la tarde francesa por 6-1, 6-4 y 6-3."El partido de hoy fue más cortado que el anterior, donde hubo peloteos y puntos largos. Me viene bien físicamente haber ganado rápido; estoy muy contento por pasar", dijo Delpo.

Y agregó: "Es una sorpresa para mí encontrarme en la segunda semana de Roland Garros. Hace un mes, miraba tenis sentado en el sillón de mi casa".

Leer más sobre:

Etiquetas: Roland Garros , Juan Martín Del Potro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina