Rojo y el diálogo con Benedetto antes del segundo penal de Boca: "Me dijo que lo pateara yo"

El defensor Xeneize agarró la pelota y anotó el 1-0 de Boca ante Talleres, luego de que Benedetto fallara uno en los primeros minutos. "En el entretiempo me dijo que lo pateara yo", detalló el ex-jugador de la selección.
  • El defensor Xeneize agarró la pelota y anotó el 1-0 de Boca ante Talleres.
    Foto: El defensor Xeneize agarró la pelota y anotó el 1-0 de Boca ante Talleres.
Boca le ganó a Talleres en la Liga Profesional de Fútbol y encontró un poco de calma dentro de tantos problemas. Fue 1 a 0 en la Bombonera, resultado necesario para un equipo que venía de golpes muy duros, primero con la eliminación de la Copa Libertadores y luego con la derrota con San Lorenzo en el clásico.

Al Xeneize no le sobró nada, pero lo que necesitaba era eso, ganar y dar vuelta de página. Pero más allá del resultado, el partido entregó dos temas para analizar: las pocas ideas de Boca para derrotar a Talleres y la mala racha de Darío Benedetto en los penales.
Benedetto, que venía de fallar dos penales en la eliminación ante Corinthians, volvió a errar otro, esta vez ante Talleres, este sábado, por la Liga Profesional. Es por eso en el entretiempo del partido, antes de saber que al Xeneize le iban a cobrar otro en el segundo tiempo, se produjo un premonitorio diálogo entre el propio delantero y Marcos Rojo.
Según aseguró Rojo, autor del único gol del partido, Benedetto le dijo en el entretiempo que si había otro penal se lo iba a ceder. "Hablamos en el vestuario. Le pregunté si, de haber otro penal, lo quería patear. Porque el encargado de los penales es él. Es un gran delantero, un goleador. En ese momento me dijo que lo pateara yo", detalló el defensor en una entrevista con ESPN.

"Por ahí (Benedetto) no estaba del todo bien porque venía errando los penales. Estoy contento por el gol", agregó Rojo. El delantero se retiró lesionado por una dura falta que justamente desencadenó el penal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2022 , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina