Rojo: "Lo que más quiero es volver a la Selección"

Tras la lesión que lo marginó por siete meses de las canchas, Marquito volvió a jugar y no pierde las esperanzas de vestir nuevamente la casaca Albiceleste. "Sufrí mucho ver la Eliminatoria desde mi casa", reveló el defensor del United.
  • "Si vuelvo a Argentina, voy a Estudiantes que me dio todo", aseguró el Marcos.
    Foto: "Si vuelvo a Argentina, voy a Estudiantes que me dio todo", aseguró el Marcos.
Marcos Rojo volvió a jugar en Manchester United después de una larga inactividad y el defensor se ilusiona con volverse a ganar un lugar en la Selección Argentina.

"Es lo que más quiero", aseguró Marquito, quien agregó: "Sufrí mucho la Eliminatoria, fue muy duro verlo desde mi casa".

Igualmente, el lateral reconoció que antes de pensar en estar en la lista del Mundial de Rusia 2018 "primero me tengo que ganar un lugar en el Manchester".

Por último, el jugador del United habló sobre su posible regreso al fútbol de nuestro país y afirmó que solamente jugará en un club: "Si vuelvo a Argentina, voy a Estudiantes. Es el que me dio todo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Fútbol , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina