Rojo contribuyó a la victoria del Manchester United sobre el Stoke City

Los Diablos Rojos derrotaron 2 a 1 a los Potters en Old Trafford y sumaron su cuarta victoria consecutiva. Los goles para el United los anotaron Fellaini y Mata (Marcos Rojo peina la pelota), N'Zonzi había empatado para la visita.
  • Rojo peina el balón en el segundo gol del United.
    Foto: Rojo peina el balón en el segundo gol del United.
La 14ª fecha de la Premier League puso primera con seis encuentros y el más importante fue el que llevaron a cabo en Old Trafford, Manchester United y Stoke City. Los Diablos Rojos no dejaron pasar su oportunidad de seguir acercándose al Chelsea, que es el gran líder del campeonato.

Sin Ángel Di María, quien al igual que Wayne Rooney se ausentó por lesión, pero con la presencia entre los titulares de Marcos Rojo, los dirigidos por Louis Van Gaal ganaron por 2 a 1 y así sumaron su cuarta victoria consecutiva. Los tantos los marcaron Fellaini y Mata, según la Premier League (en las imágenes Rojo parece peinar el balón); mientras que N'Zonzi había igualado transitoriamente.

Con estos tres puntos, Manchester United sigue en puesto de copas internacionales, aunque ahora achicó la diferencia con el Chelsea a ocho unidades. Los dirigidos por José Mourinho, que vienen de igualar ante Sunderland, recibirán mañana al Tottenham.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Premeir League , Fútbol Internacional , Manchester United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina