Rodríguez: "No podía decirle que no a la propuesta de Colón"

El Pulga dio los motivos sobre su salida de Atlético Tucumán y desmintió cualquier rumor sobre un conflicto con ma dirigencia del Decano por cuestiones políticas. "Nadie me echó, la decisión la tomé yo", explicó el delantero.
  • "No hay ninguna política en Atlético Tucumán", afirmó el Pulga.
    Foto: "No hay ninguna política en Atlético Tucumán", afirmó el Pulga.
El delantero Luis Miguel Rodríguez se refirió a su salida de Atlético Tucumán para pasar a Colón y aseguró: "Nadie me echó, la decisión la tomé yo".

"Fue una decisión dura, la tomé con mi mujer el viernes a la tarde. Decidí hacer el cambio y viajar a Santa Fe para jugar en Colón. La propuesta fue muy buena, no se le puede decir que no y, además, fue consensuada con los dirigentes de Atlético. Nadie me echó, la decisión la tomé yo", declaró el Pulga.

Así, el atacante echó por tierra los rumores de que su salida se motivaba luego de su afiliación al Partido Justicialista: "El club no está ligado a la política, no hay ninguna política en Atlético y no soy candidato a gobernador. Lo único cierto es que a la propuesta de Colón no le podía decir que no", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Colón , Luis Rodríguez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina