Rodolfo Arruabarrena es candidato para dirigir a la Selección de Emiratos Árabes

El Vasco asumió recientemente la conducción técnica del Pyramids de Egipto, sin embargo, desde la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos lo tienen en carpeta para que intente clasificar los Blancos al Mundial de Qatar 2022.
  • Acutalmente, el Vasco es el entrenador del Pyramids de Egipto.
    Foto: Acutalmente, el Vasco es el entrenador del Pyramids de Egipto.
Rodolfo Arruabarrena podría dar un paso de calidad en su experiencia en el fútbol de Medio Oriente. Recientemente asumido en Pyramids de Egipto, el exentrenador de Boca es pretendido por la selección de Emiratos Árabes, que busca un conductor para su equipo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Federación emiratí ya contactó a las autoridades del actual club del Vasco, con muchas de las cuales comparten nacionalidad, para ver si están dispuestas a liberarlo.

Mientras tanto Arruabarrena, quien ya condujo a Al Wasl y Al-Ahli de Emiratos Árabes y Al-Rayyan de Qatar (también al emiratí Al Sharjah este año, pero no llegó a debutar), se mantiene al margen de las negociaciones: recién le están armando el plantel mientras él busca residencia en tierras egipcias. Llegado el punto, sabe que deberá decidir sobre su futuro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo Arruabarrena

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina