Rocamora no pudo con Unión Florida por la Liga Femenina de Básquet

El Rojo hizo un desgaste grande en la primera parte, lo pagó caro en el segundo tiempo y terminó cayendo 55-46. Las dirigidas por Laura González llegaron con bajas, y a pesar de la entrega y el sacrificio del equipo, esta vez no alcanzó.
  • Las de Vicente López le ganaron 55-46 a Rocamora.
    Foto: Las de Vicente López le ganaron 55-46 a Rocamora.
En un primer cuarto donde Las Rojas no encontraron el ritmo de juego, con muchas perdidas sumado a la poca efectividad, hizo que sin demostrar demasiado Unión Florida se acomodara en el marcador y se quedara con el primer cuarto 20-12, con Sabrina Rodrighero como estandarte con 7 puntos.

El segundo cuarto las conducidas por "Lali" González salieron mas decididas a querer descontar en el tanteador, de la mano de Antonella González sacaron a relucir la "Sangre Roja", metieron un parcial 10-1 y se pusieron a tiro nuevamente.

Con una buena defensa, Rocamora dominó prácticamente todo el cuarto, pero aún así Unión Florida se las arregló para mantenerse al frente en el marcador y llevarse le primer tiempo 27-24 a pesar del 12-7 de las Rojas.
El segundo tiempo Unión Florida comenzó con una muy buena labor ofensiva, Rocamora no le encontró la vuelta a pesar del goleo de Valeria Fernández con 17 puntos y las conducidas por González se quedaron con el cuarto por 15-11 (42-25).

En el ultimo cuarto Las Rojas salieron con todo a descontar en el marcador pero una efectividad muy alta de Florida ponía en problema Rocamora. El corazón del equipo, la voluntad y las mejoras de Las Rojas no lograron el milagro en Caballito y se fueron con las manos vacías (55-46).

Ciclista derrotó a Estudiantes Concordia por la Liga Argentina
En el primer cuarto prácticamente todo fue de Ciclista que comenzó metiendo un parcial de 12 a 0 y terminó el período arriba por 24 a 10. Once puntos para Boudet y cinco para Sesto en el dueño de casa. En el "verde" apenas tres puntos de Moreno y Rattero.

En el segundo cuarto a través de Tamburini, que anotó nueve puntos, sumado al aporte de Sinconi y Lambrisca, Ciclista amplió la ventaja. En la visita Chervo sumó cinco en un equipo que seguía con bajo goleo. Parcial de 19 a 11 para el anfitrión que se fue al descanso largo arriba por 43 a 21.
En el tercer cuarto, Estudiantes iba a comenzar a achicar distancias con cuatro puntos de Rattero y de Yarza más un triple de Moreno, tres simples de Alluchón y el primer doble con la camiseta del "verde" de Federico Álvarez. Los dirigidos por Alejandro Elizalde metieron un parcial de 18 a 6 para cerrar este tercer período abajo por diez, 49 a 39.

En el último cuarto los juninenses volvieron a estirar diferencias con seis puntos de Boudet, cinco de Lambrisca y cuatro de Sesto logrando finalmente un parcial de 24 a 11 para terminar ganando con autoridad por 73 a 50.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Femenina de Basquet , Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina