Rocamora disputará la Reclasificación de la Liga Femenina de Básquet

Finalizada la fase regular, las chicas del Rojo no pudieron meterse directamente al Final 4, pasaron Obras y Berazategui. Ahora, las uruguayenses enfrentarán a Vélez, Quimsa y Unión Florida en busca de uno de los restantes boletos en juego.
  • Se viene la reclasificación para Rocamora.
    Foto: Se viene la reclasificación para Rocamora.
Con la finalización de la fase regular de la Liga Femenina, quedaron definidas las colocaciones finales dentro de la tabla, clasificados y próximos cruces. La intensa actividad del lunes contó con cuatro atractivos partidos, que completó el saldo de 9 compromisos para cada uno de los elencos a través de la fase regular.

Los resultados del lunes definieron que tanto Obras Basket (1°) como Deportivo Berazategui (2°) se clasificaron de forma directa al Final 4 de la Liga Femenina, luego de haber concluido en las primeras dos ubicaciones de la tabla. En consecuencia, la reclasificación la jugarán aquellos equipos que terminaron entre el 3° y 6° lugar, a decir: Rocamora (3°), Vélez (4°), Quimsa (5°) y Unión Florida (6°).

Aún con horarios a confirmar pero anunciando que el escenario de disputa será el Templo del Rock de Obras, se comunica que la reclasificación se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo.
Los cruces de la primera jornada serán 3° vs 6° y 4° vs 5°. Al día siguiente, se enfrentarán ganadores contra perdedores, mientras que el día domingo se concluirá esta etapa con los encuentros restantes.

Cabe recordar que este cuadrangular reclasificatorio otorgará dos boletos rumbo al Final 4, por lo que los dos equipos mejor posicionados al finalizar la jornada del domingo se sumarán a Obras y Berazategui.

El Final 4 de la Liga Femenina se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo. Allí se definirá el campeón del torneo.

A continuación, fechas y horarios del certamen:

Viernes 12 de marzo
Rocamora (3°) vs Unión Florida (6°)
Vélez (4°) vs Quimsa (5°)

Sábado 13 de marzo
Ganador vs Perdedor
Ganador vs Perdedor

Domingo 14 de marzo
Cruce restante 1
Cruce restante 2

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Femenina de Basquet , Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina