Río 2016: Los Leones le ganaron a Irlanda y están en cuartos de final

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino superó esta noche a su par de Irlanda por 3-2 y accedió a los cuartos de final del torneo olímpico de Río de Janeiro 2016 , donde se enfrentará este domingo a España.
  • Los Leones no especularon para meterse en cuartos.
    Foto: Los Leones no especularon para meterse en cuartos.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó por 3-2 a Irlanda y aseguró su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que enfrentará a España.

En el último encuentro del Grupo B, Juan Saladino abrió la cuenta a los seis minutos, empató John Jermyn a los 24 y Gonzalo Peillat volvió a aventajar a la Albiceleste a los 26. Pero en un minuto 50 sin respiro, igualó Shane O'Donoghue y volvió a aparecer Peillat para poner cifras definitivas.

Los Leones quedaron así con un total de ocho puntos y terceros en la clasificación zonal, por lo que en la próxima fase se las verá con los ibéricos, segundos del Grupo A.

Antes, Argentina había vencido a Canadá, sumado buenos empates frente a Holanda y Alemania y caído ante India.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Juegos Olimpicos Río 2016 , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina