Récord de cantidad de países verán la final de la Libertadores entre Palmeiras-Santos

El nuevo campeón se consagrará el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en un evento que será transmitido para 191 países. El partido se jugará el sábado desde las 17 y será televisado por ESPN2.
  • Récord de cantidad de países verán la final de la Libertadores en el Maracaná.
    Foto: Récord de cantidad de países verán la final de la Libertadores en el Maracaná.
Se viene, ya está a punto de jugarse. La gran final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos se palpita con gran expectativa en Sudamerica, pero especialmente en Brasil, donde se jugará el partido decisivo entre dos equipos paulistas. El nuevo campeón se consagrará el próximo sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en un evento que será transmitido para 191 países.

El partido se jugará el sábado desde las 17 y será televisado por ESPN2 para todo el continente. El árbitro será el argentino Patricio Loustau y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano. No habrá público en el Maracaná debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Palmeiras irá por su segunda Libertadores y será su quinta final, ya que le tocó perder en 1961, 1969 (ante Estudiantes de La Plata) y en 2000 (ante Boca). Santos ganó la Copa tres veces con grandes estrellas en sus equipos: en 1962 y 1963 con Pelé y en 2011 con Neymar. Además, perdió la final 2003 (contra Boca).El Verdao llega a esta instancia luego de eliminar a River en semifinales pasando con lo justo luego de ganar 3 a 0 en Argentina y perder 2 a 0 de local. Anteriormente había dejado en el camino a Delfín de Ecuador y Libertad de Paraguay. En la fase de grupos había sido primero.

El Peixe, en tanto, eliminó a Boca empatando en la Bombonera y ganando 3 a 0 de local. En las fases previas había derrotado a Liga de Quito y Gremio, y también había sido primero en su zona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Palmeiras , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina