Rápida eliminación para Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Roma

El Peque, la mejor raqueta argentina del circuito, no atraviesa un buen momento en cuanto a su rendimiento, y se vio reflejado en la derrota 6-1 y 6-3 ante el canadiense Félix Auger-Aliassime, con lo que se despidió del certamen italiano.
  • El Peque cayó en sets corridos y se fue en la Primera Ronda del Abierto de Roma.
    Foto: El Peque cayó en sets corridos y se fue en la Primera Ronda del Abierto de Roma.
Debut y rápida despedida para un Diego Schwartzman que no logra levantar cabeza. Este martes, el Peque cayó en sets corridos por 1-6 y 3-6 frente al canadiense Félix Auger-Aliassime y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial de la ATP, no pudo defender los 600 puntos que ganó tras ser finalista de la edición 2020 del Internazionali BNL de Italia, y fue superado sin atenuantes en una hora y tres minutos de juego por la joven promesa norteamericana de 20 años, que enfrentará en Octavos de Final al ganador del cruce entre el azuleño Federico Delbonis y el belga David Goffin.

El Peque, quien fue recientemente desplazado por el italiano Matteo Berrettini del puesto N°9 del ranking y retrocedió un escalón en la tabla que sigue liderando el serbio Novak Djkovic, mantiene un récord de 12 triunfos y nueve derrotas en este 2021, pero perdió cinco de sus últimos siete partidos.

Además, Schwartzman no pudo superar la segunda ronda de los últimos tres Masters 1000 que disputó: en Montecarlo perdió 6-3 y 6-3 ante el noruego Casper Ruud, en Madrid no pudo con el ruso Aslán Karátsev y cayó 2-6, 6-4 y 6-1, mientras que en Roma su verdugo fue Auger-Aliassime con un contundente 6-1 y 6-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , Master 1000 de Roma

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina