Rápida eliminación de Federico Delbonis en Canadá

Delbo cayó frente al estadounidense Dennis Novikov por 6-4 y 6-3, en el marco de la primera ronda del Masters 1000 de Toronto. Con la derrota del tenista de Azul, ya no quedan argentinos en la Rogers Cup, certamen previo al US Open.
  • Delbo perdió en sets corridos ante estadounidense Dennis Novikov.
    Foto: Delbo perdió en sets corridos ante estadounidense Dennis Novikov.
Federico Delbonis (43), figura del equipo argentino de Copa Davis que venció a Italia en Pesaro, cayó en su debut en el Masters 1000 de Toronto ante el estadounidense Dennis Novikov (113) por 6-4 y 6-3.

Delbo descolló en la serie de cuartos de final de Copa Davis que Argentina le ganó a Italia por 3-1 hace diez días en Pesaro, ya que ganó sus dos partidos ante Andreas Seppi y Fabio Fognini. Sin embargo, no logró continuar la racha y se despidió en la primera rueda del Masters 1000 canadiense, que cada año alterna su sede entre Toronto y Montreal, por lo que no quedan argentinos en el certamen.

En la actual edición, que repartirá premios por 4.691.730 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam del año que se jugará el mes próximo en Nueva York, el serbio Novak Djokovic (1) es el máximo favorito al título.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Masters 1000 de Toronto , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina