Rápida despedida para Federico Delbonis en el Master 1000 de Cincinnati

El tenista oriundo de Azul perdió por 7-5 y 7-6 frente al francés Richard Gasquet, en el marco de la segunda ronda del Western & Southern Open, certamen norteamericano al que accedió como lucky loser luego de la baja de Dominic Thiem.
  • El azuleño cayó en sets corridos frente al francés Gasquet en Cincinnati.
    Foto: El azuleño cayó en sets corridos frente al francés Gasquet en Cincinnati.
Federico Delbonis, número 66 del ranking ATP, perdió ante el francés Richard Gasquet por 7-5 y 7-6 en el debut del Master 1000 de Cincinnati.

Delbo, oriundo de Azúl, había accedido al cuadro principal del Western & Southern Open como lucky loser tras la baja de Dominic Thiem y cayó en la segunda ronda con Gasquet en una hora y 56 minutos de juego.

El francés, que en su estreno derrotó a Andy Murray, jugará en la tercera ronda con el ganador del duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el moldavo Radu Albot. Además, hoy también jugará el bahiense Guido Pella ante el belga David Goffin.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Federico Delbonis , Master 1000 de Cincinnati

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina